A lo largo del siglo XX, el desarrollo urbano de Burgos tuvo en cuenta la provisión de un amplio ensanche próximo al centro histórico, siguiendo el cauce del río Vena.

PISO EN VENTA EN AVENIDA REYES CATÓLICOS

Pisazo de lujo en la mejor zona y con la mejor altura

En forma de gran Avenida y con la ribera del río a la vista, las viviendas que se levantaron a ambos lados se asoman a una amplísima Avenida por la que poder pasear sin prisa, disfrutando de un espacio extenso y verde que arranca en el límite del centro histórico de la ciudad.

LOCALIZACIÓN

Una zona tranquila, de lujo, bien comunicada y a minutos de la Plaza Mayor, por la que poder pasear sin prisa, disfrutando de un espacio extenso y verde que arranca en el límite del centro histórico de la ciudad. La zona en la que vas a querer vivir.

PLANO DEL ESTADO ACTUAL

DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA

Actualmente la vivienda se encuentra distribuida tal y como puedes observar en el plano anterior. Tiene 2 accesos, uno principal y el otro de servicio, con acceso directo a la cocina.

4 dormitorios, 2 baños, salón, comedor y 3 amplias terrazas. El total conforma una superficie de 132 m².

Salón con acceso a una de las terrazas.

Con orientación Este, terraza acristalada que recibe todo el sol de la mañana.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

La cocina tiene acceso directo a otra amplia terraza en plena Avenida Reyes Católicos.

Con orientación Oeste, desde esta terraza las vistas reciben la luz del atardecer.

Y sin embargo, nos gusta ir más allá. Queremos ofrecerte posibilidades, porque este piso las tiene y porque creemos que su verdadero potencial es invertir en una reforma para dejarlo a tu gusto.

Por eso si contactas con nosotros y concertamos una visita a la vivienda, te podremos explicar, plano en mano, una de las posibilidades de mejora del piso. Sabemos que es una inversión de futuro, pero ¿quién no querría estar tan a gusto en la casa de sus sueños?

Ahora ya dependerá de tu interés y poder adquisitivo. Si te has quedado con ganas ver el plano con la nueva distribución o de que te expliquemos allí mismo la posible reforma y hagamos números, llámanos y estaremos encantados de atenderte.

El precio de la vivienda en el estado actual es de 245.000 €

CONTACTO

609026894

656562831