PROMOCIÓN DE VIVIENDAS OBRA NUEVA EN EL S4

Ya a la venta viviendas en planta baja, pisos y también ÁTICOS

COMPRA CALIDAD, COMPRA CONFORT

Con todos los servicios de un barrio consolidado a la puerta de casa, y con todas las oportunidades de expansión de un barrio nuevo como es el S4, junto al nuevo Mercadona de Villímar, frente a la estación de tren y al lado del Hospital Universitario de Burgos.

LOCALIZACIÓN

TODAS las viviendas tienen AMPLIA TERRAZA, se entregan con trastero y garaje incluido en el precio, e incluso cabe la posibilidad de añadir una segunda plaza de garaje.

Cuidando al máximo la futura comodidad de sus nuevos moradores, las viviendas se van a construir buscando la máxima calificación en eficiencia energética, para que la inversión que va a ser hoy, sea la rentabilidad de mañana.

El sistema de calefacción es el más confortable del mercado, mediante SUELO RADIANTE. Ya lo sabes, pies calientes, cuerpo caliente.

TODAS las TABIQUERÍAS son de LADRILLO, tanto las de medianería con otras viviendas como las que particionan entre estancias.

TIPOS DE VIVIENDAS

Distintas distribuciones para diferentes necesidades. 1, 2 y hasta 3 dormitorios. En planta baja, piso o ÁTICO. Echa un vistazo a las láminas y los planos de la promoción y escoge la tuya.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Todas las viviendas tienen AMPLIAS TERRAZAS y además en el precio incluyen garaje y trastero.

Y por si todo lo que te hemos contado era poco, como son de nueva construcción, aún cabe la posibilidad de hacer ciertos cambios en los acabados, previo estudio económico.

precio desde 85000 € con garaje y trastero

-compra calidad, compra confort-

CONTACTO

609026894

656562831